GETTY

Globos de Oro: Lady Gaga va con manguitos (y de azul de las raíces a los pies)

CUORE.ES -

Que Lady Gaga (32) ha venido a esta vida a sorprendernos es algo que sabemos desde que la conocimos allá por 2008 y decidió volvernos locos con todos sus 'looks'. Lo que también sabemos es que ha dejado atrás ese pasado horterísimo y ahora ha decidido enseñarnos que la moda puede ser divertida aunque te vistas de señora elegante... Y es lo que ha hecho en los Globos de Oro, donde se presentaba con un vestido, manguitos y hasta pelo azul. Casi nada.

Gaga, nominada a Mejor Actriz por su papel en 'A Star is Born', la película que coprotagoniza con Bradley Cooper (que además es dire de la misma), además aprovechaba para hacer un homenaje a Judy Garland... Protagonista de una peli del mismo nombre en 1954.

Con vestido de Valentino, la actriz iba con un diseño pomposo, de color azul bebé, que tenía unos manguitos voluminosos en los brazos y que eran muy del estilo de Gaga, llamativo pero elegante, justo como le ha dado por vestir últimamente (sí, por suerte hemos abandonado la fase carne). Y, efectivamente, el vestido era un claro homenaje a uno de los vestidos que lucía Garland en la pantalla.

Eso sí, su toque especial era el pelo decolorado, casi blanco, con un toque azulado porque cuando ella hace algo se compromete de la cabeza a los pies con un 'look'. 

También con el trabajo: aunque está siendo capaz de combinar música y cine, añadiendo televisión por el camino, parece muy entregada con esa nueva faceta suya con la que acababa siendo una de las protagonistas por derecho propio de los Globos de Oro: "He creado personajes desde hace años, supongo que porque ya quería ser actriz..."

Te dejamos ya con su vestido, ahora que hemos tenido una Gaga vestida de azul... ¡Y sin vestirse de comida!