LaScript / TWITTER

GUAU!! Llega Gisela a los Oscar 2020 vestida de... ¡Alfombra roja!

Las primeras palabras de nuestra Gisela. ¡Ains! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Es una de las más esperadas de la alfombra roja de los Oscar 2020 y... ¡Ya está aquí! Nuestra Gisela por fin ha pisado el Photocall de los premios más famosos del cine y no nos lo podemos creer (y ella, después de la odisea que ha pasado para llegar hasta Los Ángeles, también). La cantante que nos va a dejar 'frozen' con su actuación, ha aparecido en la alfombra vestida del mismo color que esta. ¡Claro que sí, para qué complicarse! 

Además de ver en sus stories cómo pisaba el Dolby Theatre, hemos podido escuchar sus primeras palabras antes de dar el cante. ¡Ella sí que se merece el Oscar! Ha confesado que está muy nerviosa pero muy contenta a la vez ya que esto para ella es "algo muy grande" (y después de 36 horas de avión y de perderse el ensayo de coreografía, más). 

 

La de 'OT1' ha hecho un homenaje a nuestro país y ha decidido plantarse un vestidazo rojo de infarto: un diseño en 'crêpe' rojo pasión de corte asimétrico, con manga acabada con una boa de plumas y con un corte lateral en un lado, ¡menudo Angelina se ha marcado! Un diseño de la firma Tot-Hom, con la que ha trabajado la estilista de Gisela, Piluka de Echegaray. Como complementos, las joyas son de Miquel Barberá, de Hàbit, y las sandalias de Serena Whitehaven.

Gisela brilla como "aquella estrella de allá". 

Sipa USA / CORDON

Además no olvidemos que está sentada frente a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, y ya solo con eso... Vale la pena estar ahí. 

¡Ole nuestra Gisela!