Marechal Aurore/ABACA / CORDON

Por Chanel ¡MA-TO! Una espontánea se cuela en la pasarela y Gigi Hadid la echa

En el barrio nadie se mete sin permiso.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La semana de la moda de París está a tope con sus desfiles y claro, si no eres de los afortunadísimos seres humanos a los que invitan a estos saraos pues te tocará verlo por redes sociales. Pero oye, que hay gente que no se conforma y también quiere pertenecer a esa clase social que tan de moda está últimamente.

¿Y qué puedes hacer para sentirte modelo por un día? Pues ser una más en el desfile de Chanel. Solo tendrás que comprarte un traje parecido, no tiene por qué ser de la firma, y subirte a la pasarela actuando como si la cosa no fuese contigo. Mucho estaban tardado los espontáneos en colarse en este tipo de eventos, parece que 'Eurovisión' ya se les ha quedado corto. 

Hoy ha sido ese día... Una mujer se ha plantado un dos piezas igualito que los de Chanel (seguro que hasta era de Aliexpress) y como quien va andando por su barrio se ha colado entre las modelos. Las chicas que en ese momento estaban desfilando se han quedado quedado un poquito en 'shock' pero... Aaaamiga te pensabas que la jugarreta te iba a salir bien pero ¡no! Ahí estaba la salvadora Gigi Hadid (24) para agarrarte y sacarte de ahí.

El momento no tiene precio, en él se puede ver a la mujer la mar de tranquila paseándose por el decorado de Chanel cuando de repente a lo lejos está Gigi esperándola con la típica actitud de madre que está preparada para echarte el rapapolvo de tu vida.

¡Qué miedo! Cualquiera se mete con la prestigiosa firma y menos con una Hadid. Lo mejor de todo es que la espontánea intenta disimular haciéndose unas poses pero, amiga, no cuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gigi saves the finale of the Chanel show from a catwalk crasher! @gigihadid @chanelofficial

Una publicación compartida de Carine Roitfeld (@carineroitfeld) el

La verdad es que Gigi Hadid ha defendido el fuerte como una buena guerrera y no ha dejado que la espontánea diese un paso más. ¡Ha nacido la nueva heroína de la moda! Ya sabes, si un día te aburres y estás pensando colarte en un desfile de Chanel... Asegúrate de que la modelo no está por allí porque ella por Chanel ¡MA-TA!