Evan Agostini / GTRES

Quién es quién... Gigi y Bella Hadid se mimetizan en los MTV Video Music Awards

Como dos burbujas de 'Freixenet'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La alfombra roja de los MTV Music Awards 2019 nos ha dejado lookazos de infarto pero el 'twinnig' que se han marcado Gigi y Bella Hadid es... GUAU!! Sus estilismos no pasaron desapercibidos y como ahora está de moda eso de ir a conjunto pues ellas no iban a ser menos.

Aprovechando que iban a asistir juntas (y de la mano) a los míticos premios, las hermanas Hadid decidieron buscar unos modelitos con los que incluso nos costase diferenciar quién es quién. Y no, no somos unas exageradas porque es que hasta Bella se ha aclarado el pelo para parecerse más a su hermana.

Vamos por partes. Gigi Hadid se decantó por un conjunto de pantalón y 'body' en tono nude firmado por Tom Ford. La parte de arriba era más oscura, casi del color de su piel, ajustándose al cuerpo estilo corsé (no sabemos si podría respirar) y la parte de abajo destacaba por su tejido de raso con mucho 'brilli brilli'. Para rematar, unas joyas doradas que resaltaban su 'make up' a juego. 

Su hermana Bella, sin embargo, se arriesgó más y apostó por un dos piezas muy original de Charlotte Knowles. Se trata de un top y una falda rosas con detalles amarillos unidos por lo que parecen unos tirantes que se alargan hasta el cuello. ¡Menudo abdomen! La modelo recogió su pelo en una pulida 'pony tail' que dejaba ver los accesorios dorados con los que también conjuntó su 'outfit'.

Como no podía ser de otra forma, este look de las hermanas Hadid ha sido uno de los más aplaudidos de la gala de los MTV Music Awards 2019. Han elevado hasta el máximo exponente el arte de combinar dos estilismos, que pertenecen a diferentes diseñadores, llegando a mimetizarse incluso en una única persona. Somos nosotras o... ¿Cada día se parecen más? Juzga tú misma.