INSTAGRAM

Georgina Rodríguez va al zoo con chaqueta americana blanca

Sencillita.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cuando una piensa en hacer una visita al zoo, lo primero que nos viene a la mente (a nosotras) es ponernos algo cómodo. Yo qué sé, llamadnos locos, pero algo así como un chándal o unos vaqueros y una sudadera en la que los animalicos pueden babearnos y a nosotros nos dé bastante lo mismo. Pues bien, parece ser que, en cuanto a ropa, lo de ir al zoo para Georgina Rodríguez (25) no tiene nada que ver con la comodidad ni con el miedo a que te manchen.

Nuestra amiga Georgina (después de alimentar los rumores de que Cristiano Ronaldo y ella podría haberse casado) ha decidido que el mejor look para ir al Zoo de la ciudad de Turín es ponerse unas mallas, unas zapatillas deportivas, unos calcetines hasta la pantorrilla y una chaqueta americana blanca

En serio. No os mentimos. De hecho, dicha americana es de la firma 'Love and Labels' y cuesta unos maravillosos 100 dólares. Y es blanca. BLANCA. Vaya, que se ensucia con mirarla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wonderful day at the zoo with my babies 🦒🦏🐢 wearing @lovexlabels 👗

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ahí la llevas. Acariciando a una tortuga y dándole de comer a una jirafa. ¡Sin miedo! ¿Será porque en casa ella no se encarga de poner la lavadora? Puede. O quizá es porque su vestidor es de grande como nuestras casas y por eso una chaqueta más o menos le da un poco lo mismo. 

Resumiendo, Georgina, amiga, nos has vuelto a dejar de piedra. Pero mira, cada uno que se ponga lo que le dé la gana. Dicho queda.