georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez se ha vestido 'like a virgin' en Dubai

Pero, literal.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La unión de lo eclesiástico con la moda parece ser el último grito, y es que no hay más que ver el 'leitmotiv' de la última Gala Met ('Cuerpos celestes: la moda y la imagen católica'). En esta línea, parece seguir Georgina Rodríguez (24) quien ha acudido a los Globe Soccer Awards vestida 'like a virgin', como la canción, pero... ¡Literal!

Con la cabeza cubierta con una toca/velo/como la quieras llamar y con un vestido blanco lleno de piezas bordadas, la churri de Cristiano Ronaldo (33) ha sabido robarle todo el protagonista al, en principio, homenajeado, o ¿acaso no parece que a la que van a poner en un altar es a ella?

'Mejor Gol del Año' y 'Mejor Jugador del Año' son los galardones que se ha llevado el portugués, los mismos que su Gio no ha tardado en celebrar: "RECOGES LO QUE SIEMBRAS. Enhorabuena @cristiano mi amor por estos premios tan merecidos! Gracias a todos por vuestro trato y hospitalidad en Dubai durante nuestra maravillosa estancia aquí", ha escrito Georgina en su cuenta de Instagram.

Allí ha sido donde también le hemos visto el modelito al completo, mientras sus estilistas la ponían a punto para acudir a la gala: chapa, pintura, bordados y 'palante' como los de Alicante. 'Pasan los campanilleros' es lo único que le ha faltado a Georgina Rodríguez, fíjate:

Georgina Rodríguez se viste 'like a virgin' en Dubai. | georginagio / INSTAGRAM

No podemos dejar de pensar que Georgina se quedó con la espinita de haber brillado en la Gala MET...

Podre Gio.