Jesus Briones / GTRES

Georgina Rodríguez da la campanada con un vestido inspiración 'Pedroche'

A la Noemi le gusta esto. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de ver a Cristina Pedroche (30) año tras año dar las campanadas con sus polémicos y rompedores vestidos, es imposible no pensar en ella cada vez que vemos a otra celeb con un modelito de su estilo. La marca Pedroche es real, tan real como que cada vez que vemos un vestido brilli brilli pensamos en ella y ahora entenderás por qué. Es un estilo tan guay que la mismísima Georgina Rodríguez (25) se ha animado a llevar para su posado en los premios Sesderma y estaba... ¡Cómo estaba la amigui! 

Brillante de pies a cabeza y en la mejor compañía porque allí ha coincidido con India Martínez. Bueno, más que coincidir, ya sabían que iban a verse, ya que la modelo debía entregarle a la cantante uno de los galardones por su música. 

Fue a dar un premio pero el premio se lo deberían haber dado a ella por este 'lookazo'. 

Geo se ha presentado en el sarao con este vestidazo de Prada con bien de brillantes, escotazo y bajo transparente, muy del rollo Pedroche, ya sabes. 

cristipedroche / INSTAGRAM

Además del vestido, Geo ha rematado el look con tacones de Gianvito Rossi y reloj brilli brilli también de Chopard. Georgina, la Pedroche estaría orgullosa. 

La modelo está de aquí para allá y cuando no se presenta en un desfile en pijama, nos deja con la boca abierta con posados así. Está claro que Georgina está feliz de la vida y más ahora que sabe que tarde o temprano se casará con su Cristiano Ronaldo. ya ves lo bien que le queda el ambiente banquete en las fotos durante los premios. 

¿Te la imaginas vestida de novia? Si se hace la misma trenza que ha llevado, acierta seguro. 

Se merece un GUAU!! gigante.