Daniel Gonzalez / GTRES

Georgina Rodríguez tiene el truqui de estilo definitivo: contra el bajón, vestidazo para la ocasión

Mira que por aquí somos más de pijama todo el rato... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La cuarentena se está haciendo muy pesada para todos, también para los famosos, que aunque viven en casoplones y no tienen un balcón milimétrico, empiezan a notar cómo los días pesan y llegan los bajones. ¿Verdad Georgina Rodríguez (26)? La pareja de Cristiano Ronaldo (35) no deja de compartir en redes sociales su día a día con sus 4 retoños en la villa que han alquilado en Madeira para pasar la crisis del coronavirus, y entre juegos, deporte y demás... ¡No da abasto! 

Es humana, como Chenoa y como nosotras y tiene sus momentos de bajoncillo, aunque también sabe cómo combatirlos y lo mejor es que lo ha compartido con todos sus seguidores. La modelo tira de la moda para animarse y no es una tontería, muchas veces arreglarnos un poco y pintarnos la raya del ojo nos da subidón. Otras no y preferimos vivir en pijama hasta que el cuerpo dice basta. 

Por eso Georgi se ha asomado a stories y nos ha confesado qué hace ella para acabar con los bajones. Apunta porque es un truco de estilo facilísimo. 

"Cuando estéis de bajón, un vestido para la ocasión", ha escrito. ¿Le funcionará de verdad? 

georginagio / INSTAGRAM

Un vestido ajustadito rollo Kardashian, unas deportivas para andar cómoda y una blusa anudada es el look que Georgina nos propone para estar por casa y verse bien. ¿Tú qué opinas? Mira que a nosotras nos cuesta quitarnos el chándal un montón... 

Lo que está claro es que el mejor truco de estilo es vestirte y sentirte cómoda contigo misma lleves lo que lleves y punto. 

Ánimo Georgi, un día más es un día menos.