GDG / GTRES

Georgina Rodríguez no se decide: quiere ser Beyoncé y Kim Kardashian

Y se ha hecho un 'batiburrillo'. 

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Como no teníamos bastante con Beyoncé y Kim Kardashian, se ha unido al clan la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez (24) ya que últimamente está 'on fire' en sus redes sociales con looks más cantosos que nunca. Ahora, ha hecho un mix de las dos reinas del mundillo famosil. 

Gio, con todo el 'style' que tiene, ha colgado en su cuenta de Instagram una foto donde luce la misma sudadera amarilla que Beyoncé llevó en el festival de Coachella. Pero la historia no se acaba aquí porque, por si fuera poco, ha decidido presumir también de unos pantalones ajustaditos por encima de la rodilla modo Kim Kardashian.

VIPPark2C/Splash News / GTRES

Aunque Georgina no va a ningún concierto, ha decidido disfrutar de ese look durante una tarde por Turín y a diferencia de la cantante, ha querido la sudadera un pelín más larga, metida por dentro del pantalón y con unas sandalias de tacón fino. Un modelito más discreto comparado con el de la estrella.

En la sudadera están cosidas las iniciales B y K, haciendo referencia a Beyoncé Knowles, así que Georgina tiene que ser la fan número uno de la cantante. 

750€ por ella para presumir de sudadera firmada por la diva estadounidense. Pero no ha quedado ahí la cosa, también ha subido una foto disfrutando del 'Lago Di Como' en un barco atreviéndose con un vestido midi ajustando de color negro, estilo Kardashian en toda regla.

 

M͚E͚R͚A͚V͚I͚G͚L͚I͚O͚S͚O͚ 🌲🌿🍃🌺 #🇮🇹

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el