SplashNews.com / GTRES

¿Telepatía? Georgina Rodríguez y Cristi Pedroche se han vestido igual

Vestido igual, posado igual... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Qué tendrán las ciudades italianas para inspirar tanto a las famosas con sus modelitos... Porque mira que es raro que dos celebs coincidan en mismo vestido pero como acabamos de comprobar, pasa más de lo que crees.

Estamos ante un extraño caso de telepatía entre Cristina Pedroche (30) y Georgina Rodríguez (25) porque ambas han llevado el mismo look el mismo día. ¿Cómo te quedas? 

Y es que mira que es casualidad porque justamente la presentadora ha estado en Milán acompañando a su maridito, David Muñoz, en un evento de cocinillas mientras que Georgina, una vez más, se encontraba en el Allianz Arena de Turín para animar y apoyar a su Cristiano (ahora que está pasando por unos momentos complicadetes). 

Lo más fuerte no es que las dos lleven la misma prenda (que ya es), sino que además han posado de la misma manera. Cristi, ¿no estarás copiando a Georgina no? 

El protagonista es un vestido estilo blazer en negro y con dos botones dorados a los lados, que ambas han lucido con escotazo y tacones negros.  "Algo sencillo para una súperfiesta en Milán ❤️😜 ", ha escrito Cristi junto a la foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Encuentra las 'serresiete' diferencias.  

 

Teniendo en cuanta que ambas alguna vez en su vida han llevado el estilo Kardashian, no nos extraña que acaben vistiendo igual. ¡Viva la originalidad!