Karel Brissaud - (ONESHOT-314-12 / GTRES

Copia el 'look' de Georgina Rodríguez con un chaleco reflectante

No será lo mismo, pero al menos seguirás la tendencia de neón.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (26) ya ha inaugurado su temporada veraniega en alta mar. Ya sabes que Cristiano Ronaldo (35) y ella son muy de barquitos (si no te llega el presupuesto para uno puedes echar un vistazo a este 'baratito' de Amazon), amigos, el agua salada... Y este año no iba a ser para menos. Pese a todas la catástrofes que hemos vivido en 2020 (el 'Ecce Homo' en versión femenina, la pandemia del Coronavirus) todavía se pueden salvar las vacaciones (en su caso, en Portofino).

Pero lo que más nos ha sorprendido de las fotos de esta escapada del futbolista y su pareja ha sido el bañador de la modelo. Y te vamos a contar cómo puedes copiar, más o menos, la tendencia. Para ello solo necesitas un chaleco reflectante, en color amarillo neón, chillón, llamativo, para que nadie te pierda la pista entre las sombrillas y el jaleo de la playa y la piscina.

Antes que nada vamos a fichar el 'look' original, para que te vayas haciendo una idea. La propia 'celeb' ha compartido una imagen en su cuenta personal de Instagram, concretamente un 'selfie', en el que se ve el conjunto. Ahí va:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros 🌅...❤️ #love #goodvibes

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

"Grande es aquel que para brillar no necesita apagar la luz de otros", ha escrito en la publicación. Una frase muy acertada, puesto que ella misma está demostrando que para brillar solo necesitas solazo y un bañador reflectante, ¿no?

Aunque en verdad no se aprecia demasiado bien el diseño completo de su traje de baño en la foto anterior. Puesto que solo sale un lado y es un bañador totalmente asimétrico. En el siguiente 'post' podrás ver mucho mejor la pieza de 'Icon Swim' (que solo cuesta 26$ en la tienda online oficial):

 

 

Tal y como puedes ver el diseño es un cruce entre tela de color amarillo chillón y negro, mitad y mitad. La parte más luminosa tiene una manga larga (qué calor solo con pensarlo, la verdad) y la parte negra es de tirantes. Además, el bañador tiene como unas tiras blancas reflectantes que son las que nos han llevado a pensar que con un simple chaleco, de los que solemos llevar en la guantera del coche, podemos copiarle el 'look'.

¿Se van a llevar de ahora en adelante los chalecos reflectantes y sucedáneos? Pues no lo sabemos, por si las acaso nos guardamos la tendencia en la retaguardia. Lo que está clarísimo es que este verano vamos a necesitar un pamelón / sombrilla como el de Blanca Suárez y nos está tentando pasarnos a rubias como Emily Ratajkowski y Kylie Jenner.