GTRES

Georgina Rodríguez se ha convertido en Kylie Jenner (por culpa de la luna)

Miniescándalo del mundo fashionista: se han fijado las dos en el mismo... ¡Pijama!

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Jamás nos cansaremos de decirlo: la exclusividad absoluta no existe y por muchos dólares que tengas en tu cuenta bancaria, tarde o temprano terminarás coincidiendo con alguien que va vestida igual que tú. ¿Un escándalo? Para nada. A nosotras, las que nos dejamos la tarjeta en Zara y Mango (y en Aliexpress), nos suele pasar muy a menudo.

Es más, que a ti te haya dado por ponerte algo que la mismísima Kylie Jenner (23)... Eso es porque estás a la ultimísima, querida. Bueno, lo de querida es pasarse un poco porque de quien se está hablando es de la todopoderosa Georgina Rodríguez (26).

¿Y 'capasao'? Pues mira. La de Jaca ha subido a su Instagram una de aquellas fotos impresionantes en las que se la ve con un superlook en un superlugar. Tiene pinta de que se iba de cenita romántica o algo con Cristiano Ronaldo, pero eso ahora no es lo que interesa (por cierto, se dice que están prometidos).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La luna está llena de miradas que se perdieron buscando una respuesta 🌓

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El caso es que Kylie Jenner ha compartido en Insta una estampa con la misma ropa. ¿'GÜAT'? Lo que lees. Cuando decimos ropa nos referimos a pijama blanco con estampado de lunas. Es muy cuqui, pero quizás no sea lo mejor para salir a la calle. O sí, depende de gustos. Llevarse se lleva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kylie in 10 years picking up Stormi from school like:

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Ha sido Kylie la primera en lucirlo, pero está claro por donde le está saliendo la competencia... ¡Viene desde Italia y se llama Georgina! 

Y de cuánto estaríamos hablando... A ver, el dúo lo firma la joven diseñadora francesa Marine Serre y solo la parte de arriba vale 305 euros. Por los pantalones hay que pagar cerca de 260 eurillos. Vamos, que en total son 565 euros. 

La fiebre por el estampado de lunas de Marine Serre no es de ahora. Hace unos meses veíamos cómo Úrsula Corberó se subía a un avión con un top muy pero que muy parecido al que llevan Kylie y Geo. ¡Hasta Úrsula ha caído en la tentación de Marine Serre! No es para menos, el 'print' de lunas es el 'bestseller' de la marca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ay eshaaaa 🐩

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el