Aspress / GTRES

Georgina Rodríguez activa el modo Kardashian: chándal y tacones

O por lo menos eso intenta. 

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (24) está que no puede ni con su vida. Tras volver de Kiev con la décimotercera Champions League (bueno ella con una nueva pose favoritaCR7 con la copa), le ha dado tiempo a todo lo que ha querido/podido y más. Se ha pegado unas vacaciones de lujo en Marbella, ha tenido tiempo para dar de su propia medicina a los 'haters' que tanto la critican y, ahora, se ha marchado a Portugal a ver a su churri en el partido amistoso contra Argelia, antes de dar comienzo al Mundial de Rusia. Pero lo mejor no es eso, sino el 'look' que se ha plantado para ir al estadio: ¡chándal y tacones!

No sabemos si es que se ha vestido deprisa o resulta que tenía los trajes para lavar, pero está mutando en las Kardashian (hala, ya lo hemos dicho).

Ojito a la imagen que tiene tela (y nunca mejor dicho) marinera.

 

Amo esta tierra. Vamos Portugal 🇵🇹 #⚽️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

¡No sin los tacones!

Gio se ha marcado un Victoria Beckham y se ha puesto un chándal de raso con unos tacones para darlo todo animando, cual 'cheerleader'. Pero claro no ha ido sola, toda la familia del luso le ha acompañado. A ver si piensas que la matriarca, Dolores Aveiro, se va a quedar sin ver a su niño, por favor.

Lo sentimos pero no nos queda otra que darle un AARG!! Lo de ponerse ropa deportiva con zapatos de tacón no lo vemos, por mucho que se empeñen en ponerlo de moda. ¡NO ES NO!

Ahhhhh, pero... ¿No os habéis fijado en sus 'stories'? Menos mal que estamos nosotras aquí y nos hemos fijado en el nuevo recadito que ha soltado para todos los criticones, que si no...

Georgina Rodríguez / INSTAGRAM

En efecto, la mami de Alana Martina ha vuelto a dejar un recadito a los que siguen empeñados en juzgar todos y cada uno de sus movimientos. Cada vez que habla sube el pan (como Cepeda). 

Pero bueno, lo que está claro es que ese modelito no nos gusta nada de nada, si se lo pone por separado pues lo mismo sí... A ver con lo que nos sorprende en Rusia... ¡No nos lo queremos ni imaginar!

A ver con lo que me sorprende a mí.

 

 

 

// Outbrain