georginagio / INSTAGRAM

Chándal + tacones o cómo copiar el estilo 'sporty chic' de Georgina Rodríguez

4 claves básicas para apuntarte a la tendencia del momento. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Amiga, ya te anunciamos que la llegada del chándal a nuestros días era más que inminente. Pero no te creas que para ir al gym o a comprar el pan, ahora te lo pondrás para cualquier sarao que se precie y no te lo querrás quitar. Sí, sí, haznos caso que Georgina Rodríguez (25) ya ha abierto la veda.

Todo hay que decir que esta moda del athleisure se la debemos a nuestra Isabel Pantoja que fue quien defendió con uñas y dientes eso de llevar el chándal con los tacones que tanto nos horrorizaba en la época. Pues ahora la churri de Cristiano Ronaldo (34) ha querido copiar a la folclórica y se ha plantado un chándal gris, como el de Chenoa, para ir a ver un partido. Lo mejor de todo es que lo ha combinado con unos salones blancos, vamos que el look era de todo menos práctico pero oye, que nos encanta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Match day 🖤⚽️ #juventus #goodluck

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y es que, el chándal ha marcado tantos episodios en la historia como el corazón roto de Chenoa, los momentos paparazzi de aeropuerto de la Panto y ahora los outfits de las WAGS. ¡Cómo lo íbamos a olvidar! Seguro que esta combinación no te termina de convencer porque a ver, todo sea dicho, el chándal con tacones ha sido tachado de hortera desde tiempo inmemorables. Pero como todo en esta vida pues ahora parece ser el último grito para esos días que vas arreglada pero informal, sí lo que ahora se llama 'sporty chic'. 

No solo nosotras decimos que esta combinación será la que más verás en un tiempecillo, los catálogos de las tiendas ya se han llenado de chándales para que vayas escogiendo el que más te guste. Nosotras te vamos a ayudar con cuatro conjuntos que podrás comprar 'low cost' porque quizás el de Georgina se nos va un poco de presupuesto. Ficha: