GTRES

Eh... Gemeliers, lo último que esperábamos era este cambio de 'look'

Ellos ya no son tímidos.

CUORE.ES -

De una pasarela como MBFWM nos podemos esperar casi cualquier cosa, porque la moda es arte y el arte ya sabemos que a veces tiene sus cosas excéntricas. Lo que de verdad no podíamos imaginar era encontrarnos a Jesús y Daniel Oviedo, los hermanos conocidos como Gemeliers, asistiendo a un desfile con un cambio de 'look' tan llamativo como inesperado.

Pero, ¿qué ha pasado con estos chiquillos?

GJB / GTRES

Vale que haya pasado el tiempo, que ya no estamos en 2015 y tienen derecho a hacerse mayores (están a punto de cumplir 20 años) pero no ha llovido tanto como para este cambio radical.

Los cantantes asistían como público al desfile de la diseñadora Ana Locking y, aunque últimamente ya los habíamos visto despuntar con estilismos modernetes, ahora se nos han pasado totalmente al bando de la moda de los 'reguetoneros'.

Como todo, después de haberlos conocido en 'La Voz Kids', teníamos que habernos tomado al pie de la letra su primer 'single', 'Lo mejor está por venir'... Y desde luego que al menos a la hora de llamar nuestra atención han pasado al 'top' de esa categoría.

Algo debíamos habernos olido e intuir que ya no son tan jóvenes e inocentes como nos temíamos, cuando en agosto de 2018 descubrimos que uno de ellos (Jesús) había tenido su buen 'chuleo' con Sofía Suescun. El propio Jesús comentó la noticia y, sin llegar a confirmarla, dejó bastante claro que algo había tenido con la 'gran hermana' en plan 'haiku': "Si algo se ha dicho, mentira no es".

Bueno, pues lo que no es mentira es que nos habías dejado de piedra con este 'cambiazo' que parece salido de las mismísimas manos de Pelayo Díaz cuando estaba en Telecinco. Ahora que han comenzado con su gira, Stereo, la verdad es que vamos a tener que seguirles la pista a ver cómo evoluciona esto...

Sergio R Moreno / GTRES