Chaos / GTRES

Ahora los 'cuores' también en tu mirada con estas gafas de Bershka

Son tan de los 2.000... que las vas a querer.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Seguro que en los 2.000 tuviste o quisiste unas gafas de sol con forma de 'cuore'... Salían en las series del momento, se las vimos Lizzie McGuire, entre otras de nuestras 'ídolas' de la época y... ¡Ahora han vuelto! Gracias a Bershka, que se está volviendo muy retro y nos está arrastrando a recordar lo mejor de nuestro pasado. Primero fueron las camisetas 'crop' con dibujos de nuestra infancia y ahora es todo lo demás.

Pero no solo es el mundo de la moda el que se está uniendo a esta 'remember' es que, además, gracias a los 'remakes' de películas como 'El rey león', 'La bella y la bestia' y muchas otras que vimos tantas veces cuando todavía no habíamos llegado a la adolescencia, nos están entrando unas ganas locas de volver atrás. Y... De hecho, como ya te contamos en otro artículo, la mítica serie de Disney en la que Hillary Duff (a quién la Navidad le ha traído una boda) era la protagonista volverá. Ya están todos los preparativos en marcha.

Es uno de los grandes acontecimientos que esperamos en este cambio de década. Entrar en los 2.000 con Lizzie McGuire y sus gafas de corazón será una de las mejores cosas que tendrá estrenar año. De hecho la actriz ya se ha adelantado a todos nosotros y se ha hecho con unas, mira qué bien le sientan:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

California is just soooo bright

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

Pero las de Bershka son algo distintas. Mira, aquí tienes una fotografía:

Bershka

Los cristales son oscuros y la montura es al aire. Pese a tener forma de 'cuore' son elegantes y sofisticadas, quedarán fetén en tus looks. Se pueden comprar a través de la web oficial de Bershka o en la tienda física y tienen un precio de 12,99 €. ¡Corre, que vuelan!

Bershka

Además, lo más interesante del regreso de Lizzie McGuire es que será Hillary Duff la que le de vida, de nuevo. Es decir, no será una versión (como lo que va a suceder con 'Gossip Girls') sino una vista al futuro. Veremos qué tal le ha ido a su personaje a lo largo de todos estos años.

Esperemos que con este 'revival' vuelvan pisando con fuerza las sandalias con plataforma, los moñetes, las pinzas con purpurina ('brilli, brilli') y muchas más fantasías que fueron tendencia en los 2.000.