anandaBGD / ISTOCK

La funda de móvil que buscas es esta... ¡Con cordón!

Sí, a nosotras también nos cuesta creerlo.

CUORE.ES -

Lo que pasa con algunas modas es digno de estudio y estamos seguras de que te vas a sentir identificada: como, por lo que sea, pases un tiempo alejada de un grupo en concreto (tu trabajo, tus amigos) y vuelvas un buen día a esa normalidad que tenías previamente, es bastante probable que te encuentres como si te hubiesen sacado de un planeta para colocarte en otro. Vamos, que no encajas.

Lo has podido ver con esos amigos que vuelven de vivir en el extranjero (incluso cuando vienen de visita por vacaciones) y que no entienden que de pronto digas "tra-trá" por mucho que Rosalía lo esté petando allí también o que hables de Kiko Jiménez y Sofía Suescun como si llevasen siendo famosos más de cinco minutos. Eso ha pasado también con un objeto: una funda de móvil que ni imaginábamos que necesitábamos y que se ha convertido en el complemento de todas las que entienden de moda... Protege tu teléfono, sí, pero lo más interesante que le acompaña es un cordón.

¿Cómo te 'kendalls'?

Sí, nosotras también hemos flipado (especialmente cuando una de nosotras ha llegado a la oficina después de un tiempo sin pasar por aquí), porque aunque entendemos su practicidad y rápidamente hemos hecho de esta nuestra nueva moda y la queremos ya de ya, no deja de impactarnos que de pronto todo nuestro círculo no pueda vivir sin ella.

La vimos en Woman.es, donde nos mostraban a influencers de todo tipo con ella y después de ver a nuestras compañeras lucirla con estilo, está claro que queremos una.

Por eso hemos pensado en ti y en que seguramente acabes sintiendo la misma necesidad porque, la verdad, queda bonita y es práctica, las cosas como son, y hemos buscado la versión más BBB que existe porque si hay algo que nos gusta más que apuntarnos a un bombardeo 'fashion' es que encima nos salga bien de precio. Es disfrute puro, vaya.

Ahora solo te quedará elegir color, porque es probable que las quieras todas (de nuevo, ha pasado) y reconocemos habértelo puesto muy fácil para que no te dejes una millonada.

Tenemos diferentes opciones, para que veas que no solo nos centramos en una marca de móviles, porque ya sabemos que para gustos, colores y marcas.

Para iPhone 7 y también iPhone 8, te proponemos en rosa, pero hay gris, negra, blanca con rayitas... Y el precio ronda los seis euros (en función de la opción que elijas).

Amazon

Si lo tuyo es la manzanita pero tienes otro modelo de teléfono (iPhones 6, 7, 8, X, 11, bienvenidos), pues más variedad para elegir, claro que sí, que hemos venido a jugar a las moditas. Hemos elegido una versión en menta pero de nuevo tienes todo tipo e incluso multicolores, y el precio es a partir de seis euros.

Amazon

¿Tienes un Samsung y también quieres estar al día? Tranquila, que este vendedor lo tiene a un precio a partir de 4 euros y para muchísimos modelos de esta marca.

Amazon

Y si tienes un Huawei, tranqui también, hay para muchísimos modelos compatibles con esta marca, pero nos vamos a quedar, por lo diferente que es, con esta carcasa que además trae estampado tropical. Su precio es de 9,99 euros.

Amazon