ISTOCK

Ficha la lencería más 'hot' para Halloween: ¡revivirás hasta a los zombies!

Para celebraciones muy íntimas

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Pese a que es una tradición muy americana, ya tenemos tan interiorizado el día de Halloween que es raro el año que no tengamos una fiesta de disfraces en la que sacar nuestro lado más creativo, con permiso de Khloé Kardashian. Sin embargo, esta vez no es probable que podamos hacer una celebración multitudinaria, así que puestos a celebrarlo en plan íntimo, ¿qué mejor que hacerlo con tu pareja y bajo las sábanas?

Así, en lugar de comprarte un disfraz que no volverás a ponerte nunca y maquillarte con heridas y sangre falsa, puedes invertir en un conjuntazo de lencería que no solo te servirá para tu look de Halloween, sino que podrás usar cada vez que te apetezca tener una noche más especial con tu pareja. Por supuesto, los juguetes sexuales son también bienvenidos, ya que su presencia en la 'fiesta' no influye en las restricciones de aforo en las reuniones impuestas por sanidad, y te aseguramos que no solo no dan miedo, sino que le darán un toque muy divertido a tu noche.

Por supuesto, el rojo y el negro serán los colores estrella de esta selección de prendas, pero no pienses que te vamos a proponer únicamente sujetadores, braguitas o ligueros lenceros, hemos hecho un trabajo de investigación exhaustivo para que tengas opciones de lo más sugerentes. Además, hemos pensado en todos los detalles, y ya que vas a crear un look para Halloween, ¿qué mejor que añadirle unos buenos complementos para darle el toque final? Por eso, aquí también encontrarás, antifaces, diademas y hasta capas para sorprender a tu pareja con un look de infarto.

Este año cambia las calabazas y las telarañas por un buen conjunto de lencería que no dejará indiferente a nadie y con el que tu pareja, al verte, te pedirá truco y trato.