Sergio R Moreno / GTRES

Ficha bañador: a Lola Indigo le gusta 'muuuuuu'cho este estampado

Está en tendencia.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Lola Indigo (28) ha pasado unos días en Ibiza (qué raro si ningún famosillo va por allí) y nos ha dado buenos momentazos. Sobre todo, el TikTok con final inesperado que nos dejó un poco locas. Pero bueno, uno cuando va a las Islas Pitiusas pues tiene que posar con sus mejores galas, es casi como una condición para pisar sus calas y playas. 

La cantante no iba a ser menos y allí que se ha marcado unos buenos posados... ¿La consecuencia? Que ya nos ha creado una necesidad con su último bañador. Y es que, tiene el estampado más de moda de este verano, escote infinito y bien subidito de en la zona de las ingles. Vamos, que reúne la mayoría de tendencias que veremos durante la temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌱

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

Lola se lo posaba en una especie de arboleda y no solo se ha quedado a gusto con una foto sino que nos ha deleitado con cuatro a cada cual mejor. Eso sí, por lo menos nos ha chivado de dónde es su bañador para poder copiárselo cuanto antes. Se trata de una firma española llamada Keia Ibiza y tiene infinidad de diseños si eres de las que se atreven con todo.

Si ves que este modelo no te termina de convencer pero quieres un bikini con estampado de vaca... ¡Hemos encontrado el que necesitas! En concreto es un dos piezas de Shein monísimo con aro, abertura frontal en la zona del top y braguita alta. Fíchalo: 

La verdad es que tanto el bañador de Lola Indigo como este bikini que te acabamos de descubrir son lo más. Ahora solo te queda elegir el que más te guste o... ¡Quedarte ambos! Ya sabes que en cuestión de modelitos playeros no hay que escatimar.

Aquí te sugerimos más modelos para que tu tarjeta de crédito eche humo: