D.R.

Fheel nos presenta a las influencers que vuelven locas a las marcas de moda

Conócelas y sé la primera en captar las nuevas tendencias .

CUORE.ES -

Todo el mundo habla hoy en día de las influencers de moda. De hecho, hay quienes aseguran que son las nuevas celebrities, pero, ¿estás segura de que las conoces a todas? Fheel, una de las plataformas de influencers y marcas más destacadas de nuestro país nos trae su top 5 de influencers de moda, ¡para que no se te escape ni una tendencia esta temporada! 

A partir de ahora olvídate de los catálogos, las pasarelas o de dar vueltas y vueltas por el centro comercial y salir con las manos vacías. Las influencers de moda son tu nueva inspiración a la hora de vestir. Descubre todas las tendencias, las mejores gangas de las tiendas o cómo combinar looks para cualquier ocasión con todos sus consejos. 

Atenta a nuestro top 5, porque ¡no podrás resistirte a sus contenidos!

@DearDiaryBlog

Tan sólo te bastará con un vistazo a sus redes sociales para que descubras que Marta es una verdadera apasionada de la moda. Su carrera como influencer comenzó cuando abrió su blog de moda en 2011 y unos años más tarde decidió arrancar su andadura como youtuber. Desde entonces, su canal no ha hecho más que crecer, y en él comparte sus rutinas, podrás ver los pasos que sigue para arreglarse para un evento especial o cómo hacer distintas combinaciones con prendas básicas, como unos mom jeans

@DodoChannel 

Con Ale aprenderás a ver la moda desde su punto más artístico. Esta sevillana residente en Londres hará que te inspires de sus gustos minimalistas para encontrar tu propio estilo, ¡esperarás sus hauls con ansias! Además, todos los meses tienes una cita en su canal con sus “favoritos del momento” donde te mostrará todos los descubrimientos que han sido todo un must have para ella durante el último mes, como una prenda de ropa o un producto de belleza.

@Esbatt 

Ro te recibirá como una flor nueva para su campo con los brazos abiertos. Te atrapará su aire fresco y su personalidad arrolladora. Y, a pesar de que su punto fuerte son los tutoriales de maquillaje, también aprenderás de sus tips de moda ¿Crees que no puedes crear un look rompedor a partir de prendas básicas? Sigue sus consejos y los conseguirás. Como muchas veces se dice, a veces menos, es más. 

 

😀#happyme

Una publicación compartida de ✿ CRISTINA NEROS (@cristinaneros) el

@Cristinaneros

Cristina te recibirá en sus vídeos siempre con una sonrisa. Esta joven influencer comparte sus últimas compras de moda, los mejores tips y consejos e infinitas combinaciones de looks para cada ocasión o temporada. Además, te invitamos a que eches un vistazo a su perfil de Instagram, ¡la estética de sus fotos tan cuidadas te enamorará!

 

Tu sonrisa es orgasmo 🚫

Una publicación compartida de A n t o M o n s e r r a t 🔸 (@apaagayvamonos) el

@Apagaayvámonos 

Sin duda alguna, ser natural es el ingrediente principal para triunfar como influencer. El éxito parte de mostrarse delante de la cámara tal y como uno es, sin guiones ni discursos forzados para conectar con el público. Y esto es algo que Anto sabe muy bien, esta mallorquina con acento andaluz te mostrará sus últimas compras, como arreglarte para un evento especial y su día a día como estudiante universitaria. Todo desde la cercanía y la naturalidad, ¡parecerá que estás escuchando hablar a una buena amiga! 

La revolución de los influencers no ha hecho más que empezar. En Fheel podrás ponerte al día y conocer a los mejores influencers de cada categoría y que mejor se adapten a tus gustos. Encuentra en sus canales aquello que estás buscando, pasarás un rato agradable y de desconexión a la vez que resuelves tus inquietudes ¿A qué estás esperando? 

// Outbrain