Lidl

Esta fantasía de blusa cuesta menos de 8 euros y es... ¡De Lidl!

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

La hemos cogido con ganas: después de vender solo productos de primera necesidad, Lidl vuelve a recuperar su colección de ropa y la nueva colección de lino de su línea Esmara y es tan bonita como podíamos esperar. Estampados veraniegos, cortes favorecedores, diversidad de tallas y precios por debajo de los 17 euros en todas las prendas. ¡Te va a encantar tanto como la blusa que encabeza este artículo!

Este modelo en concreto, con corte informal y unos botones decorando en el hombro, se puede encontrar de las tallas 38 a la 48 y se vende por 7,99 euros nada más, ¡bien por Lidl! Nos encanta tanto para combinar con vaqueros, un básico del día a día, como con faldas o pantalones de talle alto. Añade unas sandalias y tienes 'look' completo.

La nueva colección Lino está compuesta por 25 piezas que responden a las tendencias de este verano: ligeras, sencillas y con estampados muy apetecibles, además de los lisos clásicos. Tiene versión para hombre y para mujer, y ya está disponible tanto en las tiendas físicas de Lidl como en la tienda online de la marca, donde se pueden encontrar algunos de los productos especiales tanto de moda como de hogar, entre otros, con servicio de envío a domicilio.

Además, desde Lidl garantizan la seguridad a la hora de comprar, uno de los principales problemas a los que se enfrenta el sector textil ante la nueva normalidad durante la pandemia por COVID-19, y es que todas sus prendas se venden en cajas individuales, así se evita la manipulación y los consecuentes peligros para la salud y la propagación del virus.

Te dejamos con algunos de sus mejores diseños: blusas, camisetas, vestidos y también una mención especial a esos fantásticos monos que nos están gritando muy fuerte y con mucha ilusión: ¡que viene el verano!