@fanicarbaj / INSTAGRAM

Fani, hemos fichado tu bikinazo de 'Supervivientes' y sabemos que es 'low cost'

Atenta. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Sabemos que aun es muy pronto para estar pensando en comprarnos bikinis o cualquier prenda que signifique verano pero es que en 'Supervivientes' hace calor y claro, ya hemos empezado a deleitarnos con las primeras tendencias en ropa de baño de la edición. 

Cuando vimos la foto de presentación de Fani antes de que comenzase el concurso donde posaba con un dos piezas, nuestro radar 'fashion' nos envió una alerta: ese bikini nos suena y mucho. Y después de una pequeña investigación así como de un trabajo de memoria hemos caído, es de Oysho

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ESTO EMPIEZA! A por todas Fani 💪🏻👏🏻🚁 #SVGala1 #FaniGanadora

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

Sí, la madrileña se ha puesto sus mejores galas para ir a Honduras apostando por uno de los diseños de la nueva colección de la marca. El modelito en cuestión se trata de un top de animal print con el detalle de un pequeño trenzado en la zona del escote con cierto aire deportivo combinado con la braguita a juego (esta vez Fani se dejó sus bikinis brasileños favoritos en casa). 

Top bikini de Oysho (precio: 17,99 euros) | Oysho
Braguita 'animal print' de Oysho (precio: 12,99 euros) | Oysho

La verdad es que la concursante ha sabido elegir muy bien el 'outfit' para su primera cita con 'Supervivientes' pues este dos piezas es ideal para ir monísima de la muerte y a la vez supercómoda. ¡Si es que como sabe Fani! El posado que se ha marcado poco tiene que envidiar a los de la Obregón y esperamos que nos siga deleitando con este tipo de prendas que podemos fichar para más tarde hacernos con ellas.