Sergio R Moreno / GTRES

Con falda de Zara y mucho arte... ¡Violeta se nos pone flamenca!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

No lo vamos a negar, nos gusta pasarnos de vez en cuando por el perfil de Violeta Mangriñán (26) e inspirarnos con sus looks. Son fresquitos, con prendas (la mayoría) bastante asequibles y muy ponibles. Uno de los últimos nos tiene loquísimas por varias razones, pero la principal es que la falda que lleva puesta en la foto está ¡aún disponible en Zara!

Se trata de un 'outfit' ideal para ir de terraceo. Eso sí, le añadiríamos un complemento más: la mascarilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me puse flamenquita...💃🏻

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Top básico de tirantes negro, más falda de lunares con volantes y un bolso negro de YSL, es la combinación que eligió Violeta Mangriñán para demostrarnos que los lunares están más en alza que nunca.

Como sabemos que, igual que nosotras, tú también estás 'in love' con la falda de Zara que lleva, te ponemos aquí el enlace para que te hagas con ella. Es de temporada y cuesta 39,99 euros. 

Hay ciertos diseños y estampados que, independientemente del tiempo que pase o las tendencias, siempre repetimos. Si con la llegada del buen tiempo, fue Rosalía quién nos mostró el 'polka dot' como el 'print trendy' de la primavera, ahora es Violeta quien dice que los lunares seguirán estando de moda en verano.

En el texto que acompaña a la fotografía, Violeta ha escrito: "Me puse flamenquita...". Esta frase se refiere a su look, pero también podría aplicarse a cualquier otra situación si su archienemiga Oriana Marzoli está de por medio. Pero como aquí de lo que hablamos es de moda... No nos metamos en más fregaos. 

Venga, aprovecha y date un caprichito de verano, que sabemos que lo estás deseando.