GTRES

Eva Longoria se hace un #copyvicky

Eva copia el estilo de Victoria Beckham. 

MAITE TORRENTE | CUORE.ES -

Eva Longoria (44) está por encima de eso de que la tachen de copiota. Y sí, se ha marcado un #copyvickybeckham y se ha quedado tan ancha. ¡Para algo Victoria es una de sus BFF y también una de sus diseñadoras preferidas! La actriz se lo puede permitir y encima sabe cómo hacerlo, que desde que ha nacido el pequeño Santiago, ha renacido como icono de estilo y nos morimos de amor con cada uno de sus looks. ¡Somos del team Longoria!

 

 

Como muestra, un botón. Hace unos días, la actriz de 'Mujeres desesperadas' eligió un conjunto de falda y top de cuello alzado de pitón de la firma de Victoria Beckham (45) para asistir a la 'afterparty' del 275 aniversario de Sotheby's. Fue un fiestón en toda regla y había que ir estupenda para acaparar todos los flashes; ella lo consiguió. Y nada más verla, nosotras que somos un lince, nos hemos dicho: ese estilismo tan rompedor nos suena mucho, muchísimo...

La actriz con un total look de Victoria Beckham. | GTRES

Sí, amigas, Eva va igualita a Vicky aquel día que la diseñadora salía de su tienda en Londres, en plena semana de la moda, con un conjunto de print animal, aderezado con salones y clutch azul bebé. A Longoria le debió de parecer una pasada de cuqui y se lo ha copiado un año más tarde. Eso sí, ella, que también es una 'trendsetter' de flipar, ha cambiado un poco el rollo de Victoria eligiendo unos zapatos y un bolso fucsia, en vez de optar por un tono azul más suave como hizo la mujer de David Beckham (44) en su día.

Victoria Beckham siempre arriesga en sus mezclas. | GETTY

¡La combinación mola todo, por arriesgada que sea! Nada de ser convencional si lo que se desea es dar una 'master class' de estilazo. Ya sabes, este otoño-invierno, lo que se lleva en mezclar los estampados salvajes con complementos en colores vitamina. Palabra de Vicky y Eva.