KCS / GTRES

Eva González, de lunares para su 'look' posparto (y ni fu ni fa)

No nos encanta.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Mira que nos gusta un flamenqueo, pero el último modelito de Eva González, pese a ir cuajado de lunares, no nos ha encantado. Puede que el estilismo no sea el mejor o que, sencillamente, nos haya regalado tantos 'lookazos' premamá, que ahora (tras recuperar su figura) se ha quedado sin mucha idea de qué ponerse.

También es verdad que con lo revuelto que está el tiempo una no sabe si abrigarse más o menos, ponerse una pamela o coger el paraguas y las botas de agua, pero el caso es que Eva González no ha redondeado el 'look' como acostumbra a hacer. Del vestido de lunares no tenemos queja, es ideal (y para entretiempo, más) y lo firma Antonio García, pero claro, luego Eva se ha liado a meterle cosas: cinturón dorado, bolso verde caqui, zapatos en blanco y negro, y ya el remate ha sido la chaqueta rosa con solapas.

KCS / GTRES

Que no, que no le vemos ni la chicha, ni la 'limoná' al modelito que Eva González ha escogido para su última boda. Quizá un maquillaje más espectacular y alguna que otra joya y habría salido mejor parada... Su amiga (y también Miss España) María José Suárez si que postula a mejor invitada con este vestido cóctel color rosa (muy de temporada):

 

Con mi bole @evagonzalezoficial #sinfiltros porque no nos hace falta 😹

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

"#Sifiltros porque no nos hace falta", escribe María José en Instagram, y es que vale, Eva no ha acertado esta vez (siempre no se puede ganar), pero guapa es 'pa' rabiar, y ahí no hay más que hablar.

Ánimo, Eva, sabemos que puedes hacerlo mejor.