GTRES

El doble pendiente de Eva González 'is different' (y mola un montón)

Estrena marca de belleza y tendencia: ¡el doble pendiente! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Tan pronto está en los fogones como dando el cante en el plató de 'La Voz', así es Eva González (38). Siempre con una sonrisa en la cara, ahora la presentadora también se estrena como imagen de una nueva marca de belleza, Kenfay Paris. Hemos estado con ella en la presentación de esta nueva gama beauty y además de conocer cuál es su rutina de cuidado de la piel, hemos fichado una nueva tendencia gracias a su look: el doble pendiente (largo).

'Different', como Sevilla. 

Eva ya está en modo primavera, prueba de ello es este modelito que se ha plantado para hablarnos de todo lo que te vamos a contar a continuación.

Y es que más allá de su piel radiante, nos hemos tenido que fijar sí o sí en su complemento estrella: unos pendientes larguísimos de P D Paola que ha combinado juntos. ¿A que mola? 

A ver, que lo de llevar dos o más pendientes en la oreja no es nada nuevo, pero lo de combinar distintos tamaños sí y Eva ha dejado claro que puede quedar muy muy original. 

Además de esto, Eva ha querido contar un poco por qué ha decidido convertirse en imagen de esta nueva marca (que por cierto tiene pintaza ya que su ingrediente estrella es el Chronoline) y la pereza que le da en general todo esto de echarse cremas y demás. Con la carita que se gasta, mira que nos extraña... 

"Soy bastante perezosa y cuando hay muchos productos que usar...", vamos, que ella es de lavarse la cara, echarse la cremita y arreando. 

"Me gustan las cosas sencillas y en belleza también. No soy seguidora de esos tratamientos que tienes que estar tiempo esperando a que hagan efecto", confesó a Woman.  "Me sorprendió el precio que tenía para la calidad del producto". 

Nosotras nos quedamos con esta nueva moda (que estábamos pasando por alto), ¡y lo mola todo!