Joan Valls / GTRES

Ahora puedes ser una triunfita más con el lookazo 'low cost' de Eva ('OT')

¡Todo de Bershka, querida!

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Sabemos lo mucho que te gusta llevar un look igualito a alguien que ves por la tele, por las redes... Y si es 'low cost' pues mucho más. Son bastantes las celebs que acuden a prendas 'low cost' para llevar no solo en el día a día, sino también con un lookazo fiestero. Blanca Suárez (31) de Bershka, Laura Escanes (24) de Shein... Y ahora Eva de 'OT 2020' también sorprende con un outfit de Bershka que puede ser tuyo por muy poquito. ¡Prometido!

Tenemos que confesar que muchas veces los looks y peinados que les hacen llevar a los triunfitos son un poco... Raros. Sin embargo, Eva lleva pleno de trajes en las tres galas del programa y nos flipa mucho el rollito que le dan. El tercer traje con el que le hemos visto ha sido un conjunto de blazer y bermudas de Bershka muy apto para tu bolsillo. 

Blazer de corte recto Bershka. Puedes comprarla aquí. | Bershka

Se trata de una blazer de corte recto un poco 'oversize' y en un color camel muy elegante pero casual para combinar tanto con unos jeans y botas o deportivas o con una falda o vestido. Una prenda de lo más versátil. La blazer va a conjunto de unas bermudas en el mismo tono y que llevan una cadena como accesorio. El conjunto en su conjunto (nunca mejor dicho) es un poco uniforme de niños del coro o de arqueólogo padre de Jane en Tarzán. Pero oye, ¡para gustos los colores!

Bermuda camel con cadena. Puedes comprarlo aquí.  | Bershka

Las bermudas pueden ser una opción ideal para los días de primavera y combinar con unas botas negras tanto altas como bajas o unas deportivas al igual que con la 'blazer'. En el caso de Eva, ella ha combinado el traje con unas botas blancas y una camiseta en color turquesa.