Etam

Compras 'top': lo mejor de Etam por menos de 22 euros... para un San Valentín acurrucados

Diseño francés y buen precio, poco más que pedirle a la vida.

CUORE.ES -

¿Este año te apetece celebrar el día de San Valentín bien enroscadita con tu chico/a sin moverte del sofá? Es un planazo total, así que te aplaudimos la idea y, es más, te facilitamos el dress code con esta selección de artículos de Etam (una de nuestras marcas favoritas por su diseño y calidad) que no solo te van a parecer preciosas sino que cumplen con el objetivo: ser chollazos a buen precio porque, además de todo lo demás, todas cuestan menos de 22 euros.

Ahora es cuando puedes frotarte los ojos como en los dibujos animados porque no, no estás soñando: todo esto existe de verdad y ni siquiera hemos tenido que tirar de rebajas, son prendas de colección.

Tenemos blusas pijameras, prendas lenceras (desde culottes a tops con su toque 'sexy' pasando por sujetadores, por ejemplo), tenemos gatitos, muchos gatitos (porque la vida es más divertida con ellos) y estamos seguras de que vas a encontrar más de un flechazo que no esperas. Se nos ocurren múltiples opciones para combinarlas: a veces entre ellas e incluso con usos que no esperas (sí, volvemos a pensar en esas camisas que antes se usaban para dormir pero que ahora no solo son aptas sino también recomendables para marcarse un minipunto de estilo si te las pones un día cualquiera e incluso en una ocasión más elegante combinadas con unos zapatos de lujo).

Es hora de innovar, de enamorarse, de probar nuevos retos y también de hacerse con todas esas cosas que nos hacen falta, como la ropa más abrigada para esas tardes de invierno o algo más ligera porque sabemos que la primavera también 'is coming' (lo más pronto posible). Atrévete porque la calidad y el diseño merecen la pena... ¡Y por suerte su precio es una fantasía!

Es hora de llenar la cesta con compras, ¡te van a encantar!