ester-exposito / INSTAGRAM

Ester Expósito brilla en el primer capítulo de 'Élite' con un vestidazo de Zara

'Spoiler fashionista'

Tiene el 'brilli brilli' muy subidito.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Nosotras ya hemos visto el primer capítulo de la segunda temporada de 'Élite' pero tranquila que esto no es un 'spoiler'. Simplemente lo que queremos es que cuando te pongas manos a la obra a hacerte la maratón que la serie se merece y veas el vestidazo de Ester Expósito (19) sepas donde encontrarlo. Porque amiga, te aseguramos que te va a encantar.

El caso es que como ya sabrás nosotras somos muy de 'bichear' por ahí cuando algo nos gusta y claro, tanta práctica al final da sus frutos. Pues como te decíamos, nos hemos quedado boquiabiertas con el vestido que Carla (Ester Expósito) lucía en una de las escenas de la segunda temporada y nuestras ansias de encontrarlo nos han llevado a Zara

Ester Expósito con vestido de Zara en la segunda temporada de 'Élite'. | NETFLIX

Cómo no, el imperio de la moda iba a dejar su huella en una de las series más 'top' del momento. Se trata de un diseño mini de color rosa repletito de lentejuelas y que necesitarás unas gafas de sol para poder mirarlo. Y eso es lo que más nos chifla... ¡El brilli brilli! Pero al final tanta suerte también trae sus disgustos y es que cuando nos disponíamos a hacernos con este vestidazo nos hemos dado cuenta de que estaba agotado. ¡Vaya faena!

El vestido de Zara que luce Ester Expósito en la segunda temporada de 'Élite'. | ZARA

Que no cunda el pánico, como dirían las abuelas 'aquí la que no se consuela es porque no quiere' y ya que estábamos dando una vuelta por la web de Zara pues nos hemos puesto a seleccionar unos vestiditos que también molan igual que el de Ester Expósito. Aquí te los dejamos para que te deleites:

Pero la historia de esta prenda no acaba aquí. Resulta que nuestra memoria de vez en cuando nos funciona y cuando hemos visto el vestido un nombre ha llegado a nuestra mente: ¡Aurah Ruiz! Sí, amiga, tú tampoco te lo esperabas pero es que resulta que ella también lo llevó hace meses en una gala de 'Gran Hermano'. Aquí la prueba: