UAT / GTRES

Ester Expósito se va de Venecia dejando claro lo que es: UNA DIVA

¡Fiu, fiu! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la primera vez de Ester Expósito (20) en el Festival de cine de Venecia no ha dejado indiferente a nadie. Y no lo decimos por decir. La actriz de 'Élite' ha sido una de las mejor vestidas en todas y cada una de las apariciones que ha protagonizado.

La cosa empezó ya fuertecita cuando la joven desembarcó de sus canales con un bonito, aunque casual, vestido de Etro. Un estilismo que corrió a cargo de Víctor Blanco, quien ha estado detrás de cada uno de sus 'outfits' en dicho festival. Un diseño que aunque pueda ser tachado de informal, su escote y sus aberturas hacen que sea sexy pero muy ponible. Vaya, que lo mismo te lo posas en Venecia que para ir a la playa o de tardeo. De ahí su eficacia.

Al pisar por primera vez el Lido, la actriz se decantó por un vestido largo estampado que también pertenece a la firma italiana Etro. Es de la colección primavera verano pero se puede llevar en otoño con un cárdigan de lana y botas altas de cowboy. | GTRES

Un look que nos gustó, pero que nos dejó con ganas de más. Pues bien, todos tranquilos porque llegada la noche, y sobre la alfombra roja de la gala inaugural, Ester Expósito aparecía cual novia exuberante, vestida de blanco y dejando claro que la elegancia y la sensualidad son innatas en ella. De nuevo, la firma a la que pertenece el vestido es Etro.

Firme, segura y con muchísimo glamour. Así posó la actriz de 'Élite' para la prensa. | GTRES

Y de ahí pasamos a verla con una combinación que nunca hubiésemos esperado porque Ester se lanzó a combinar chándal + tacones, vaya, que se marcó un Pantoja en toda regla. Pero no mentiremos, estaba guapísima.

Tras esta trilogía 'fashion', Ester Expósito ha dicho adiós a Venecia y lo ha hecho con un look que, de nuevo, nos ha gustado por su comodidad y por su toque urbano. Para despedirse del que ha sido su primer festival de cine internacional, Ester ha apostado por pantalones baggies blancos, top de nido de abeja y una camisa a rayas blancas y azules que anudo para dejar ver su tonificada cintura.

SplashNews.com / GTRES

Lo dicho, deseando estamos que vuelva a dicho festival el año que viene. '¡Lookazos!'