UAT / GTRES

Chándal + tacones: Ester Expósito se hace un Pantoja en Venecia

También podría ser un homenaje a la Martirio.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El Festival de Cine de Venecia nos está dejando LOOKAZOS con todas las letras y nuestra Ester Expósito (20) se ha convertido en la auténtica protagonista de la alfombra roja. No sabemos si es por su belleza magnética que desde que la vimos en 'Élite' nos dejó boquiabiertas pero sea como fuere la actriz está acaparando todas las miradas con cada 'outfit' que elige.

A su llegada, sorprendió rompiendo los esquemas con un estilismo muy boho del que seguro que no queda ninguna revista de moda por hablar y más tarde, para ese mismo día por la noche, se vestía en clave nupcial con una coleta XL a lo Pelopony terminando por conseguir su sobresaliente en estilo.

Pero lo que no sabíamos es que lo mejor estaba por llegar y es que, quién se atreve a ponerse un chándal con tacones en una alfombra roja y además seguir siendo un auténtico referente en cuanto a estilo. Pues Ester Expósito, cielas.

A ver, te explicamos, la de 'Élite' eligió un conjunto rollo 'sporty chic' de lo más original: sudadera y falda de algodón en color gris de la firma francesa Herve Leger (hombre si vas a representar el chándal que sea en ese color, por Chenoa (45) más que nada) combinado con unos taconazos estilo Bratz firmados por Luboutin, gafas de sol semiopacas de Jimmy Choo y bolsito negro de Bulgari. Una combinación que si pensamos en nuestra cabeza nos resulta de lo más extraña pero cuando se lo hemos visto a Ester Expósito... Nos ha flipado ese rollo Martirio de arreglada pero informal (ya lo dijo en su canción).

¿Tú qué opinas? Eres de las que te gusta seguir la herencia estilística de la Pantoja con su chándal y tacones o te parece pasarse ya un poquito de moderna. Para gustos...