Gtres / GTRES

Lookazo de 'Élite': Ester Expósito y la falda lápiz que te hace más alta

Nos la ha enseñado en la red de la camarita.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Ya queda muy poco para el estreno de la tercera temporada de 'Élite', la serie de Netflix ambientada en un instituto de clase alta marcado por un violento y misterioso asesinato. La fecha de estreno es el próximo 13 de marzo, y claro, los protagonistas de la historia no paran de promocionarla en sus redes sociales. Ester Expósito (20), por ejemplo, ha compartido con nosotros unas fotitos que son... ¡lo más!

"Estamos muy 'ready' paaal 13 de marzo", escribía la actriz Danna Paola (24) en su cuenta de Instagram. En la imagen se la ve con el chileno Jorge Lopez, que también forma parte del reparto de 'Élite'. La foto la hicieron en la presentación de la nueva temporada de la serie, como te puedes imaginar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros tamos muuuuy ready pal 13.03.20 #VaLu 🌹🖤 @elitenetflix

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola no ha sido la única en compartir con los fans el momento. En el perfil de Ester Expósito hemos encontrado una serie de tres estampas que son lo más. ¿Eres fan de los looks de la actriz? Pues fíjate en su falda lápiz de color naranja, es la prenda ideal para que te sientas más alta. Además, estiliza muchísimo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming for you. 🧡13.03.2020🧡

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Para elegante, ella.

La falda de la que te estamos hablando es de la firma Alex Perry y cuesta la friolera de... ¡910 euros! Casi nada, ¿verdad? Bueno, tranquila. Nos hemos puesto a buscar y hemos encontrado una muy parecida en Zalando. No es exactamente igual pero el precio es asequible. Puedes verla aquí.

Te recomendamos que la coordines con un top de tirantres negro, salones del mismo color y coleta baja. Es un look muy chic, apto para un evento o incluso una fiesta. ¡Fíchalo!