Sergio R Moreno / GTRES

Ester Expósito se marca un Kylie Jenner y nos FLI-PA

Maquillaje y look impecables.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Madre mía, Ester Expósito (19)... ¡Bájale! La actriz se ha marcado un lookazo de estos que nos vuelven locas y claro, no hemos podido resistirnos a compartirlo contigo. Resulta que Ester se ha pasado por la alfombra roja de la premiere de la nueva serie 'Hache' y como no podía ser de otra forma, la chiquilla no ha dejado a nadie indiferente. 

No es para menos porque estaba de escándalo... La de la 'Élite' escogió un vestido mini rosa palo de mangas abullonadas y escote cruzado que le sentaba como un guante. Espera, ¿no es muy parecido al que lució Kylie Jenner hace unas semanas? Pues sí amiga, pero en el caso de la del 'Klan', era un dos piezas de top y falda.

Ester Expósito con lookazo en la premiere de 'Hache'. | Sergio R Moreno / GTRES

No nos digas que no se parecen, vamos que si ahora viéramos a Kylie Jenner (22) con el de Ester diríamos que ha pedido a su estilista que se lo cosa para en vez de un conjunto ahora tener un vestido monísimo de la muerte. Bueno a lo que vamos, que nos liamos y le quitamos el protagonismo a la actriz de 'Élite'. 

GTRES

Esta vez Ester se ha decantado por unos zapatos de salón 'nude' para rematar el estilismo, parece que no se ha atrevido con los de vinilo transparente con los que lo conjuntó la del 'Klan'. ¡Para la próxima!

La cosa es que después de ver este lookazo de la actriz se nos ha puesto la mosca detrás de la oreja ya pensando en Nochevieja, que sí, que ya sabemos que aun queda mucho, pero es que... ¿No te parece perfecto para esa noche? Y sino el de lentejuelas que se puso en 'Élite'.

El 'look beauty' de Ester Expósito. | Sergio R Moreno / GTRES

Pero no solo nos ha flipado el vestido de Ester pues su maquillaje tampoco se queda corto. La actriz ha delineado sus ojos con un milimetrado 'eyeliner' negro al que ha sumado una línea de purpurina rosa a juego con el color del estilismo que ha rematado con mucho iluminador en las zonas clave (como le gusta a ella) y unos labios rosa 'nude' perfectos. 

Ficha sus 'beauty looks' más GUAU!!: