ester_exposito / INSTAGRAM

Con la flamencura de 'Élite' de Ester Expósito, también arde Madrid

Más flamenca que la del 'whatsapp'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Va a ser que lo de Ester Expósito es la caracterización, pues si ya se lució maquillando a Álvaro Rico en Halloween, ahora ha dicho a ponerse flamenca y no veas: ¡partirse la camisa le ha faltado a la de 'Élite'!

En un Stories la hemos visto a golpe de 'selfie' luciendo un modelito de inspiración flamenca, con una camisa blanca anudada por delante y una chaqueta roja. El estilismo ha sido, sin duda, el que le ha dado la chispa al look, y es que se ha puesto una rosa blanca en el pelo repeinado y unos exagerados pendientes de aro, como si de una flamenca se tratase.

Ester ha nombrado la cuenta de Instagram de 'Arde Madrid' sobre su foto, y es que, viéndola, parece salida de la alfombra rosa (cuadro) del estreno de la serie de Paco León, ¿te acuerdas?

Con su intento foto 'sepsi' no lo terminaría de petar (por la braga-jafa), pero ahora sí que nos ha camelado. Más todavía, cuando hemos visto que en otra publicación ha compartido: 'Vengo de borrachera' de Ketama. ¿Qué juerga flamenca no se habrá pegado Ester Expósito?

Ester Expósito y su 'selfie' con look de inspiración flamenca. | ester_exposito / INSTAGRAM

Que sepamos, Álvaro Rico no la ha acompañado (su sueño es ser cantaor); eso, o lo ha hecho de incógnito, cosa que nos extraña... ¡Con lo que les gusta mostrar su amor!