D.R.

Por qué vas a desear las nuevas Victoria de Ester Expósito: pegan con vestidos y vaqueros y encima sumas unos centímetros cómodamente

Pisando fuerte. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Para triunfar en el mundo de la interpretación no sólo hay que saber actuar, también hay que entrar en el mundillo pisando fuerte y Ester Expósito lo sabe, por eso mismo, la actriz se ha convertido en imagen de calzados Victoria, sí, esa icónica zapatilla que conocemos desde que dimos nuestros primeros pasitos. 

Con bien de iluminador, Ester protagoniza la nueva campaña de la marca #doblevictoria y luce las zapas más famosas de nuestros veranos, que ahora, se reinventa. Aquel modelo creado en los años 40 y que se convirtió en nuestro zapatos favorito en los 80 regresa a nuestras vidas ahora con un aire diferente, el que le da Ester. 

Solo hay que ver lo chula que posa en todas las fotos de la campaña, donde además puedes ver lo bien que quedan todos los modelos y todos los colores que hay para que combines con tus outfits. Porque otra cosa no, pero Victoria nos salva muchos looks. Siempre tienen el color a juego con lo que llevamos y son tan sencillas que pegan con vestidos, vaqueros, looks más chandaleros. ¡Todo!

Y ahora más, porque como te decimos, se han renovado y han dado un aire nuevo a su suela. Victoria está en lo más alto con su nueva suela con 4 cm más de altura. #DOBLESUELA, DOBLE ALMA, así son las nuevas Victoria. 

D.R.

Rojo, verde caqui, rosita, gris, azul, negro... Este nuevo modelo lo puedes encontrar en todos los colores básicos (por 39,90 euros) y de momento sólo en tiendas físicas (aquí puedes encontrar la más cercana)

D.R.

Ahora que Ester se ha convertido en su nueva imagen, ya sabemos qué zapas se va a poner todos los días con el uniforme de Las Encinas.