Diego Puerta / GTRES

Bien de 'brilli': Ester Expósito se viste de Bershka para irse de fiesta

Copia el look:

Con Victorias y a lo loco. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ester Expósito (19) además de ser conocida por su papel en 'Élite' y alguna que otra peli, lo es ahora por su nuevo trabajo como imagen de la campaña de Victoria. Bueno, y también por su iluminador. Sólo ella sabe cómo echárselo correctamente y que le dure todo el día (después de las Kardashian, claro, (aunque ellas no vistan de Bershka como ella en su último sarao))

Sí, la actriz nos tiene enganchadísimas a sus 'looks beauty' y también a sus estilismos. Solo tienes que darte un vuelta por su Instagram y comprobar que esta chica parece de exposición. ¡Todo le sienta bien!

Sabe cómo brillar y no solo por los kilos de 'highlighter', también por cómo combina las tendencias, aunque esta vez haya pecado de atrevida y haya juntado unas cuantas. UUPS!! 

Como te decíamos, Ester se estrena como imagen de las zapas más icónicas del verano (y que seguro que tú también has llevado) y no ha querido perderse la fiesta que han organizado. Allí se ha plantado pisando fuerte con un total look de Bershka, que para alegría de todas, PODEMOS COPIAR. 

 

 

Se trata de un vestido bien ajustado metalizado y con bien de brilli brilli, cortito e ideal para las fiestas que llegan de cara al verano. Y por si refresca, Ester ha combinado este modelito con una blazer de satén monísima en tono rosita, también de Bershka y de rollo lencero. 

Tendencia metalizada y lencera se juntan para combinarlas con la sencillez de estas zapatillas que pegan con todo, y que también puedes copiar. Además y por si no lo sabías, el modelo Victoria de toda la vida se ha reinventado y ahora lleva 4 cm más de suela. GUAU!! 

¿Qué te parece su look? A nosotras, de 'Élite'.