@sofia_suescun / INSTAGRAM

El dos piezas de estampado de vaca con el que Sofía Suescun lo peta

Sí, de vaca.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Sofía Suescun (24) se ha convertido con el paso del tiempo en todo un icono de estilo. Y sí, ya sabemos que esta chica siempre genera bastante polémica porque muchos de sus 'haters' se quejan de que lo único que hizo fue salir en varios realities de televisión. Y mirad, no seremos nosotros los que entremos a valorar quién hizo qué, pero lo cierto es que ella ha sido capaz de transformar su paso por dichos realities en un estilo de vida. Ajo y agua, amigos. 

Así pues, con ayuda de las redes sociales y de su espontaneidad y naturalidad con la que habla de su vida, la joven cuenta ya con más de un millón de seguidores en Instagram, y a los que mantiene siempre muy al día en cuanto a su vida personal y profesional. Aunque si por algo también es muy seguida Sofía es por sus estilismos. Efectivamente. 

Se ponga lo que se ponga, sus seguidores siempre tienen ganas de saber de dónde son las prendas con las que enamora a gran parte de su 'fan base'. Y su último look no ha sido menos. Para salir a cenar con su chico, Kiko Jiménez, y unos amigos, Sofía eligió un dos piezas formado por un 'short' y un 'blazer' de estampado de vaca que gustó mucho cuando lo mostró en Stories y por eso decidió decirnos de dónde era.

Y mirad qué alegría y qué alboroto que puedes hacerte con él por menos de lo que cuesta gracias al código de descuento que nos ofrece la joven.  ¡Gracias, Sofía!