CORDON

El vestido de Emilia Clarke en el estreno de 'Juego de Tronos' es rompedor (y no de cadenas)

De Poniente a la alfombra roja: ¡cuantísimo han cambiado algunos! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Emilia Clarke nos ha creado una necesidad y no es solamente verla en la última temporada de 'Juego de Tronos', también poder llevar algún día puesto el vestidazo que se ha plantado para posar en la alfombra roja del estreno de la serie. Mira, ya sabíamos que ella era la reina con mayúsculas de Poniente y de los Siete Reinos, pero con este look se ha convertido en la prota absoluta del sarao y no solo por el diseño, sino por el mensaje que esconde en su pecho. Una frase de esas que vas a querer poner en tus fotos de Instagram, ya verás. ¡Poesía pura! 

Pero antes de enseñarte cómo iba vestida la prota de la saga, tenemos que hablar de lo mucho que han cambiado todos los actores desde la temporada uno. Algunos han pasado de niños a adultos y otros incluso ya peinan canas. Eso sí, por quien no pasan los años es por Kit Harington, que aunque sin pelazo, sigue estando igual que en los primeros capítulos, eso sí, ahora casado con su compi de reparto Rose Leslie.

Será que el frío de Invernalia conserva bien los cuerpos...

 

Sophie Turner, Maisie Williams, Peter Dinklage... Todos los actores de la serie más salseante de HBO han estado allí y tenemos que decir que cuesta mucho verles de tranquis y no intentando matarse entre ellos. ¿Cuál es tu personaje favorito? 

Ahora que has visto lo mucho que han cambiado todos, vamos a lo importante: el vestido de Emilia. Como si de la auténtica Daenerys se tratara, la actriz ha entrado en la 'red carpet' de lo más rompedora, que ya sabemos que ella es muy de eso y aunque podría salir perfectamente en 'Crepúsculo' con ese maquillaje de labios oscuros y rostro pálido que se ha hecho, tenemos que decir que su look es muy GUAU!! 

¿Y por qué nos gusta tanto este vestido de Valentino con tantísimo volumen? Pues no solo por el color (muy en la tónica de los looks que ha llevado su personaje en la serie), también por el detalle que lleva bordado en el pecho y que es pura poesía. 

CORDON

Una frase preciosa que dice: "Déjame la puerta abierta para que pueda caminar dormida en tus sueños". Ains. 

¿Quiere decirnos algo con esto? No queremos imaginar que es una especie de spoiler o algo así del final de la Targaryen pero ya sabes... En 'Juego de Tronos' todo es posible.

(Emilia, sorry, te vamos a copiar la frase)