Netflix

Elsa Pataky estrena serie y vestuario (que se lo ha quedado todo)

Va a ir bien a la moda.

CUORE.ES -

Tanto aquí, como fuera de España Elsa Pataky gusta. Ha vuelto por todo lo alto al mundo de la televisión, ese que la catapultó al estrellato hace dos décadas con 'Al salir de clase', gracias a su papel protagonista en la primera serie de producción australiana que aterriza al gigante del streaming Netflix: la esperada 'Tidelands'. ¡Guay! 

Esta serie, que combina suspense, drama y fantasía, ha recibido críticas muy positivas por parte de los medios especializados australianos, donde está viviendo ahora Elsa, por lo que resulta comprensible que esté deseando que la gente la vea ya (acaba de estrenarse) para poder medir así la acogida del público. 

Para lo que sí le ha ayudado este trabajo en 'Tidelands' es para otras satisfacciones ligadas a su pasión por la moda y su deseo, nunca satisfecho del todo, de seguir aumentado su armario, como si no tuviera poco.

"Me he quedado con todos los vestidos. Evidentemente pregunté primero y les dije que si no les importaba que me los llevara a casa", ha confesado la artista sobre los elegantes 'looks' que le diseñaron a medida en la entrevista del diario Daily Mail. Había dos unidades de cada uno de sus estilismos y sí, se los llevo todos. "En realidad me quedé con los 'dobles'. Como teníamos que rodar muchas escenas en el agua, siempre había dos vestidos iguales para nosotras, así que me lleve los adicionales. Me encantan y no quería desprenderme de ellos".

En la serie, Elsa Pataky da vida a la líder de un grupo de criaturas llamadas 'Tidelanders', mitad sirenas, mitad humanas, que se relacionan con total 'normalidad' con los habitantes de tierra firme, hasta el punto de compartir con ellos todo tipo de aventuras y también incidentes. La verdad que tiene buena pinta y recuerda a 'H2O' (tres chicas australianas que eran sirenas ocultas a ojos de los humanos). No cabe duda que a por allí les gustan las sirenas.

En la serie, Adrielle Cuthbert, el papel que interpreta la Pataky, se involucrará de una forma muy particular en la vida de un traficante de droga recién salido de la cárcel llamado Augie McTeer, al que interpreta Aaron Jakubenko, hasta el punto de compartir con él alguna que otra sesión de cama. La propia protagonista cuenta que "las escenas [de sexo] son muy intensas, pero en ellas existe un trasfondo y al mismo tiempo ocurren muchas cosas que se perciben rápidamente. Ha sido una experiencia muy interesante, desde luego".