Jesus Briones / GTRES

El lookazo premamá de Elena Tablada tocando bien de barriguita

Oye, es lo que toca ahora. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No paramos con los bombazos y es que este 2019 lo vamos a cerrar con bien de 'baby boom': Malú, Hiba Abouk, Natalia Sánchez y la prota de este artículo, Elena Tablada. La influencer anunciaba hace unas semanas que estaba esperando su primer bebé junto a su marido Javier Hungría, justo cuando se cumplía un año de su boda en Cuba. 

Desde entonces Elena no ha parado de presumir de tripa, como todas las embarazadas claro, y tampoco de acariciarla. Y qué será que a todas las futuras mamás les da por tocarse la barriga #toelrrato... Es uno de esos misterios que tú también acabas haciendo, como lo de repetir las mismas frases que te decía tu madre. ¡Cosas de la maternidad!

Elena Tablada se ha ido a un sarao de estos navideños y además de lucir un lookazo premamá que nos encanta, mostraba lo bien que avanza su embarazo. Para la ocasión, la diseñadora se decantó por un vestido con motivos étnicos con lentejuelas en tonos rosas, blancos y beige, que combinó con unos botines de 'glitter' dorados. Si estás embarazada, bueno o si no también, ya sabes este 'outfit' es ideal para las fechas que se aproximan. 

El look premamá de Elena Tablada. | Jesus Briones / GTRES

Pocas apariciones públicas ha hecho Elena desde que se supiese lo de su futura maternidad pero todo hay que decir que se le nota en la mirada que viene un retoño en camino. La última vez que la vimos, la diseñadora de joyas iba como un muñeco de nieve embarazado, no sabemos si su intención era mimetizarse con el evento pues fue junto a su hija Ella a ver 'El Circo del Hielo 2'. 

Para primavera Elena y Javier se convertirán en papás ya que está de cinco meses así que aun le queda un tiempecito para disfrutar su embarazo y acariciar barriga.