GTRES

Edurne celebra San Valentín con vestidazo

A falta de novio cerca...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Muchas han sido las formas en las que se ha celebrado San Valentín y aunque Edurne no pudo estar acompañada de su churri, David De Gea, no iba a dejar pasar el día sin celebrarlo aunque sea luciendo un vestidazo en un evento que, la verdad, daba mucho el pego para esta fechas.

Después de su lesión y de haber sido sometida a una operación de rodilla teníamos un poco perdida la pista de Edurne, menos mal que estaban las galas casting de 'Got Talent' donde, por cierto, recibió un ramito de flores de parte de su chico. ¿Puede haber una pareja más cuqui que ellos dos?

Pero esta ausencia ha llegado a su fin y la cantante se ha dejado ver de nuevo en un acto público y por una muy buena causa. Edurne ha acudido a un acto solidario organizado por Mediaset bajo el eslogan ‘La tribu del corazón’ y que tiene como función promover hábitos de vida saludables.

Algo que Edurne siempre tiene muy presente, porque ya sabemos lo mucho que se nos cuidan ella y David, que aunque no van a poder estar juntos en San Valentín, están igual de enamorados porque según la propia cantante, ellos no son muy de ese rollo sino que prefieren tener detallitos en días que el otro no se espera nada.

Pero eso no quita que no le hiciera un guiño a ese día especial para algunas personas y eligió un atuendo que viniese que ni pintado... La cantante lució un vestido cruzado negro con unas flores rojas de un tamaño importante acompañadas por unas botas de caña alta negras.

GTRES

Este corte de vestido fue de lo más exitoso este verano y si eres de la que sufrió al quitarlo del armario con la llegada del fresco, vuelve a sacar esa sonrisilla porque... ¡Tenemos versión invernal! Es de & Other Stories y cuesta 89 euros.