edurnity / INSTAGRAM

Edurne, la auténtica estrella de la final de 'Got Talent'

Eso es brillar.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La final de 'Got Talent' tenía nerviosa perdida a Edurne (33), y es que claro, ella ya sabía que, independientemente de quien resultase ganador, la verdadera estrella de la noche iba a ser ella. ¿Por qué? Por el 'look' fantasía que se ha marcado la jurado del 'talent show'.

Como las locas hemos visto a Edurne en su 'Stories' cuando iba en coche camino del plató: "Hoy es la final de @gottalenttv y estoy nerviosa", escribe la extriunfita.

edurnity / INSTAGRAM

¿Luego qué toca? Chapa y pintura. En los camerinos de 'Got Talent' no faltan las risas, y allí junto a su maquilladora, también la hemos visto de 'jiji jaja', bien de filtro:

edurnity / INSTAGRAM

El detalle del unicornio nos encanta.

Vista así, parece una cosa mala, pero tranqui, que el resultado final en nada se parecía a este 'Stories'. Edurne supo brillar (como acostumbra hacer) con un moño alto desenfadado (así, como un poco 'despeinao' para que nos entendamos) y una fantasía de vestido largo de Fernando Claro, llenísimo de estrellas. ¿Quién dijo 'total black'? El forro del vestido y la transparencia de arriba podían ser color negro, pero las estrellas superpuestas hicieron brillar a la juez como nunca:

¿Es, o no, una fantasía?

Ay, Edurne, estás guapa con todo lo que te pones, pero es que, encima, todo lo que te plantas nos encanta.