edurnity / INSTAGRAM

Edurne o cómo ser Jessica Rabbit con un vestido 'brilli brilli'

Otra idea más para Nochevieja. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Edurne (34) se ha lucido en la final de 'Got Talent' con su lookazo a lo Jessica Rabbit. Para despedir la temporada de uno de los programas favoritos de Telecinco, la cantante elegía un vestido rojo con bien de 'brilli brilli', escote corazón y mangas caídas. "Sintiéndome Jessica Rabbit por un día", escribía en la publicación de Instagram. 

Pero además de todos los detalles que te hemos contado, no podemos dejar pasar la sensual abertura lateral que se alargaba casi hasta la cintura que le hacía a Edurne ese efecto piernas infinitas que nos flipa. Fíjate, que si no tenías ideas para tu modelito de Nochevieja, la cantante te acaba de dar la inspiración que necesitabas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💋💋 Sintiéndome Jessica Rabbit por un día 💋💋 ¡Ya empieza la final de @gottalenttv en @telecincoes! ¿Lo estáis viendo?

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Si el estilo de Jessica Rabbit ya marcó un antes y un después desde el estreno de la película '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' parece que ahora está reviviendo. Hasta Kylie Jenner lo escogió para ir una fiesta dándole su toque personal con un vestido en color negro. Esta vez Edurne se ha ceñido a todos los detalles y solo le faltaba teñirse el pelo rojo y ponerse los guantes morados para convertirse en el personaje de dibujos. 

Además, el 'beauty look' tampoco se quedaba atrás pues unos ojos marcados con un ahumado negro y los labios con bien de rojo terminaban de poner la guinda del pastel al estilismo de Edurne.

Pero no solo a nosotras nos ha dejado boquiabiertas pues sus seguidores en Instagram no han hecho más que halagarla y entre ellos, su churri De Gea quien le dejaba un recadito en forma de emoticono con corazones. ¡Qué bonito!