Sergio R Moreno / GTRES

Rayas + lunares: la 'combi' ganadora del bikinazo de Edurne

¿Te atreves?

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Esta claro que a partir de ahora nuestro 'feed' de Instagram se va a convertir en un auténtico catálogo de trajes de baño: sí, los posados en bikini, bañador o derivados ya han llegado para quedarse una temporadita. Pero oye, que ni tan mal, porque así cogemos ideas para cuando nos vayamos unos diitas a la playa o pisci. 

Uno de los estampados que más vamos a ver son los tropicales, los lunares y las rayas pero... ¿Qué pasa si los combinamos todos? Pues que el resultado es un bikinazo como el que se ha marcado Edurne (34). La cantante posaba en su piscina inaugurando la "💦Foto postureo piscinero 2020💦" con un dos piezas de Tezenis de lo más original.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦Foto postureo piscinero 2020💦 #Veranito #CosaTambienPosa #Summer2020 #Feliz #Vida

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

¿Quién dijo que dos estampados juntos no casaban? Edurne ha demostrado que rayas y lunares se llevan muy bien y si es en un bikini quedan estupendamente. La cantante escogía un top de triángulo con el detalle de un lazo en la zona del pecho combinado con una braguita de rayas y lazadas. El color: fondo azul marino con rayas y lunares en blanco... Un estilo muy 'naif'.

Lo mejor de todo es que tanto la parte de arriba como la de abajo son reversibles, es decir, que te apetece ir un día de lunares entera, puedes... Que por el contrario prefieres rayas, pues también. Y si ya te atreves a combinar ambos te llevarás el 'combo' ganador como nuestra Edurne. 

Como te deciámos puedes copiar este dos piezas pues es de Tezenis y tiene un precio al que no te podrás resistir: 16,99 euros la parte de arriba y 9,99 euros la de abajo. Vamos, que por menos de 30 euros te puedes marcar un bikinazo de altura.

Top triangular de Tezenis (preio: 16,99 euros). | TEZENIS
Braguita de rayas de Tezenis (precio: 9,99 euros). | TEZENIS

¿Te atreves con la combinación?