edurnity / INSTAGRAM

¡Cuidado, que quema! Ahora puedes copiar el bikini más 'picante' de Edurne

Y lo mejor, rebajadísimo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El sol pica, pero el bikini de Edurne (33) más y cuando lo veas lo comprobarás. La cantante está disfrutando a tope de sus vacaciones y no para de compartirlo con todas nosotras en redes sociales. Ahora que está metida de lleno en su nuevo trabajo musical y feliz de la vida, la cantante ha querido darle un toquen picante, ¿cómo? Pues a golpe de modelito piscinero. 

Una vez más la de 'Got Talent' nos ha dejado con la boca abierta y además, ha hecho que volvamos a pecar con una compra de rebajas. Que da igual que sea agosto o enero para comprar bikinis o bañadores y lo sabes. 

Más a 'gosto' que en brazos (como dice ella en la publicación) y posando recién salida de la pisci, así es el fotón que se ha marcado Edurnity en Instagram. GUAU!! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦞 A gosto ☀️ A gusto 🦞

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Su chico David De Gea no ha podido evitar dejarle un comentario tan 'spicy' como el estampado de su bikini. De hecho, se le cae la baba... "😳🤤". 

 Al margen de los mil comentarios que ha recibido de sus seguidoras, nosotras nos hemos quedado con el bikini que luce, que la verdad no puede ser más top. Y lo mejor, ¡sabemos de dónde es! 

Aún quedan muchos días de sol, piscina y playa, así que te invitamos a picar con nosotras y fichar de dónde es: se trata de un bikini de la última colección de Tezenis, la misma que vimos en vivo y en directo en su desfile en Verona. Una fantasía, vaya. 

Superatrevido y en colores muy molones. ¿Quién dijo que rosa y rojo no pegan? 

El estampado con chilis picantes es muy original y ese volantito alrededor del escote le da un toque muy chic. Ya ves lo bien que queda puesto en el body de Edurne. 

¿Lo quieres? Puedes hacerte con él por 8,99 euros la parte de arriba y 6,99 euros la braguita. ¡Aprovecha la rebaja!