Stradivarius

Vuela a nuestro armario, 'Dumbo'... Vuela

Queremos muy fuerte esta camiseta de Stradivarius. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Desde bien pequeñas hemos sido las más fans del elefantito más mono del cine. Disney hizo que nos enamoráramos de él y de sus orejas kilométricas y ya hemos perdido la cuenta de las veces que hemos visto la peli de dibujos animados, que ahora vuelve a la gran pantalla pero totalmente renovada: con un 'remake' de personas de carne y hueso y un Dumbo con ojitos azules. Y claro, ahora que ya hemos disfrutado y llorado la película, queremos todo lo que tenga que ver con él, como por ejemplo, la camiseta que le ha dedicado Stradivarius. 

 

¿Nos morimos ya de amor?

No pudimos evitar soltar lagrimita con el trailer de la peli y ahora tampoco podemos evitar querer esta camiseta en nuestro armario: con el dibujo de 'Dumbo' y superponible con todo. 

Una camiseta blanca de manga corta (donde el prota absoluto es Dumbo listo para volar como el sabe y dejar a todo el público con la boca abierta) que combina colores muy primaverales: el rosa Cuore que nunca falla y el turquesa para ir abriendo paso al verano. Además tiene detalles en gris y verde. Muy sencilla, básica y preciosa. 

Puedes combinarla con unos vaqueros, unos pantalones fluidos, faldas, shorts... Piensa que una manga corta siempre te hace un buen apaño en cualquier look. 

Y es que como buenas fans de Disney, ya hemos fichado esta camiseta que por 12,99 puedes tener.

Damos palmas con las orejas. 

Stradivarius

Si es que nos está poniendo ojitos para que la echemos en la cesta... ¿Quién se puede resistir al bebé Dumbo? De momento hay tallas disponibles, pero con lo bonita que es, todo apunta a que va a volar igualito que él. 

Vuela a nuestro armario, Dumbo, vuela.