Jesus Briones / GTRES

Dulceida es fan del abrigo de Paula Echevarría, ¡¿por qué será?!

Sí, está en Primark. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La vuelta a la rutina puede ser un proceso bastante durillo para algunas personas. Madrugar, trabajar, vuelta a estudiar... Pues eso, la cuesta de enero. Pero siempre hay varias formas de hacerlo, con un look normalito o con uno que haga que te comas el mundo y empieces el año con buen pie, como ha hecho Paula Echevarría (42).

Si hay algo que tenemos bien claro es que Paula Echevarría lo peta cada vez que enseña en sus redes alguno de sus trapitos (y ahora incluso se ha hecho diseñadora). Lo bueno de la actriz es que muchas veces lleva prendas que puedes encontrar en tu Zara más cercano o en cualquier Primark, como este abrigo... ¡De la colección de Dulceida

El look entero es lo más, pero lo que más destaca sin duda es el abrigo largo blanco. Se trata de una de las prendas que lanzó Dulceida al mercado con Primark y que volaron en cuestión de horas (no nos extraña porque tienen un precio increíble). El abrigo en concreto cuesta solo... ¡35 euros! Una ganga vamos.

El estilo que ha querido darle Paula ha sido informal pero arreglado. La actriz combinaba este abrigo con una camisa, unos jeans de Stradivarius y unas deportivas de su colección para darle el toque casual final. Un lookazo de 10 para el día a día. También ha añadido una chaqueta de punto de Lefties que puede ser tuya por 9,99 euros. ¿Cómo te quedas? 

Chaqueta de punto Lefties. Puedes comprarla aquí.  | Lefties

¿No es monísimo? Nosotras lo queremos mucho, así que prepara los dineros porque se va a agotar en un pis pás. Y con las rebajas, más.