Evan Agostini / GTRES

Dua Lipa Vs. Gigi Hadid: dos celeb y el mismo top de sport

¿Quién lo lleva mejor?

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

¿Recuerdas el mono estampado de Versace que se pusieron las dos hace unos años y nos dejaron con la mandíbula desencajada? Pues Gigi Hadid (24) y Dua Lipa lo han vuelto a hacer. Esta vez la prenda fetiche de ambas ha sido un top deportivo de la firma Orseund Iris y cuesta 139,99 euros. ¿Quieres hacerte con él? Pues haz click aquí

Gtres / GTRES

Las dos están muy unidas últimamente ya que la cantante está saliendo con el hermano de la modelo, Anwar Hadid, así que ¿quién no dice que ahora las dos se presten la ropa? Vamos lo normal entre cuñadas, ¿verdad? Pero vamos a lo que vamos, pues en esta sección lo que nos ocupa no son los temas del corazón, sino la moda, el estilo y cómo una prenda puede ser llevada de mil maneras y funcionar.

Gtres / GTRES

Gigi Hadid apuesta por el sport chic con un 'total look black'. ¿Cómo lo consigue? Te preguntarás, pues casando el top deportivo con una blusa de raso abierta y un pantalón de vestir con raya blanca en el lateral. Un estilismo que la modelo eligió para una cena romántica con su chico, Zayn Malik. ¿Aún no te has enterado de que han vuelto?  Los hemos pillado celebrando el cumpleaños del excomponente de One Direction en Nueva York.

Dua Lipa también apuesta por un estilo sport chic, pero las prendas con las que casa el top son bien distintas: un pantalón 'jogger' y un abrigo fucsia, que es el que aporta color al look.

Gtres / GTRES

Y así, sin quererlo ni beberlo, las dos nos adelantan una de las tendencias de la próxima temporada: y es que los top deportivos saldrán del gimnasio para colarse en tus looks de calle. ¿Te atreves? ¿Se atreverá alguna celebrity más con esta prenda? Si es así, seguro que no pasará desapercibida ¡y nosotras estaremos atentas!