Doug Peters / GTRES

Dua Lipa y sus kilos de vestido a lo Kendall Jenner

'Oppan Kendall Style'.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Ha habido de todo en los 'Brit Awards', desde intentos de acallar rumores hasta un sinfín de modelitos mejores y peores que se pasearon por la alfombra roja, y una de las que estuvo dentro del grupo de looks que no estuvieron muy acertados fue Dua Lipa, que echó mano a todo el tul rosa que se encontró por casa y se lo puso encima.

Después de pocos aciertos que vimos a la hora de ponerse trapitos y del alucine que teníamos encima después de ver aparecer a Cheryl Cole y Liam Payne de la mano pasar por la alfombra roja como si nada hubiera pasado, creíamos que ya lo habíamos visto todo pero... ¡Qué equivocadas estábamos! 

La cantante tiró de revista (leyó Cuore seguro) y tuvo que enamorarse del vestido que Kendall Jenner llevó a los 'Globos de Oro' porque apareció de la misma guisa pero eso sí, ella dejó el negro solo para el cinturón, lo demás era todo rosa.

Venturelli

Y decimos todo porque la cantidad de tul que esa mujer llevaba en el cuerpo no era normal, ni nos atrevemos a aproximarnos a las capas que llevaba encima, pero si el objetivo era dar la impresión de un dulce algodón de azúcar sí, Dua Lipa lo ha conseguido, pero a nosotros no nos termina de convencer mucho.

GTRES

Con más vuelo que el vestido de Cenicienta.

Dua acompañó su look con una rosa blanca, símbolo que el movimiento 'Me Too' había utilizado en los Grammys y que volvió a repetirse en los 'Brit Awards' tanto con rosas frescas como con pines con este motivo floral. 

La rosa y el rosa... ¡Eso sí que lo has combinado bien, Dua!