Stradivarius

#Dresstogonowhere, la sección de Stradivarius que nos viste en cuarentena

¡Yuhuuu!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Si ya se te han acabado las ideas para vestirte en casa durante la cuarentena (tienes intención de quitarte el uniforme como Paula Echevarría) y no quieres empezar a tirar de vaqueros... (Todas sabemos que para estar por casa son MUY incómodos) o derivados, tranquila tenemos la solución. Bueno en realidad nosotras te lo contamos pero la ideaza ha sido de Stradivarius

Sí, porque aunque estemos en confinamiento nosotras seguimos haciendo nuestro rastreo semanal por las tiendas. ¿El resultado? Una camiseta de El Rey León en Zara, un pijada de Kendall + Kylie rebajado y... ¡Una sección nueva en Stradivarius! Y pensarás... ¿De qué se trata para que mole tanto? Pues de prendas específicamente diseñadas para vestirte y no ir a ningún lugar

Conjunto de la colección #Dresstogonowhere de Stradivarius. | Stradivarius

No, no estamos locas (que sabemos lo que queremos, vive la vida... Bueno, ya) sino que vista la situación, los de Stradivarius se han propuesto darnos ideas para vestir monísimas, cómodas y lo más importante, para estar en casita. En la colección bajo el hashtag #dresstogonowhere encontrarás desde pantalones jogger de punto que puedes combinar con una camisa para esos días en los que las reuniones virtuales te hacechan hasta faldas comodísimas para cuando llegue el buen tiempo y queramos sacar las piernas al aire. 

Pantalón jogger de felpa de Stradivarius (precio: 12,99 euros). | Stradivarius

Y ya no solo pensemos en teletrabajar, que parece que nuestra vida ahora simplemente se centra en sentarnos en el sofá con el ordenador, sino que también hay trapitos para tus quedadas virtuales con amigxs o con tu churri. ¿Una cenita desenfadada o una cerve a través de la pantalla? Pues unos leggins y un cárdigan de botones y mangas abullonadas te salvarán la quedada. ¿Te quieres arreglar más? Pues le echas mano a un vestido vaporoso o un conjunto de top y minifalda que encontrarás en su web. 

Conjunto falda + top de la colección #Dresstogonowhere de Stradivarius. | Stradivarius

Además para darle más realismo a esta tendencia de #dresstogonowhere, en su catálogo encontrarás a usuarias de Instagram que se grabaron en stories con los diferentes modelitos para estar en casa usando el mismo hashtag. Una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Un aplauso a Stradivarius porque esta iniciativa nos EN - CAN - TA.